CONTACTO

Armarios en Ocaña

Nuestra profesionalidad no se termina cuando se hace una venta, sino que con nosotros la podrá disfrutar no solo antes sino después de adquirir cualquiera de nuestros productos. No importa si se trata de sofás, colchones, muebles para el salón o armarios en Ocaña, nuestro servicio post venta y de atención al cliente siempre están a su disposición.

Dirección

Carretera de Andalucía KM 57,2, 45300 Ocaña, Toledo

MÓVIL

Horario

De 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:30 h.

Todo un mundo de armarios en Ocaña

En caso de que tenga alguna duda sobre nuestro stock de productos, si se puede cambiar un color o un material o pueda tener cualquier otra clase de pregunta, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de darle respuesta. Asimismo, si necesita asesoramiento, nuestro personal está altamente capacitado para proporcionárselo en cualquier momento.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nuestro compromiso no es solo ofrecerle la máxima calidad y unos precios ajustados, es brindarle la solución precisa a lo que necesita para su hogar. Por ello, hemos habilitado diferentes métodos para que pueda ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite. 

Dos de los métodos más elegidos son el formulario de contacto y el correo electrónico. En el primer caso, su funcionamiento es muy sencillo. Usted tan solo tendrá que ir rellenando los campos con la información requerida y cuando esté listo, dar al botón de envío. Tanto este caso como si prefiere enviarnos un correo electrónico, nuestro compromiso es dar respuesta a sus necesidades a la mayor brevedad posible.

Otra forma para contactar con nosotros es de la forma más rápida, haciéndonos una llamada de teléfono en nuestro horario comercial. En Gonter Online estaremos encantados de atenderle y dar respuesta a cualquier duda que pudiera plantearnos sobre los productos y/o servicios que ponemos a su disposición. 

Otra de las posibles opciones es que tras haber navegado por nuestra web venga a visitarnos y encuentre lo que ha visto en nuestro catálogo. Nos gustará conocerle y enseñarle de primera mano nuestras propuestas y la calidad que tiene cada uno de nuestros productos.